PROYECTOS DYW

Casos de éxito de empresas que utilizan tecnología DYW

Panaderías Rosas Chicas

Una de las panaderías más importantes de Santiago a la cual hemos implementado una plataforma de servicios informáticos a los cuales se ha volcado toda la necesidad de una gran empresa.

Desde los tiempos de sistemas DOS en los cuales los usuarios tropezaban con limitaciones, hasta ahora con la implementación de sistemas de pedidos en línea, nos hemos convertido en una base de operación de soporte de datos. Obtener datos y revisar cifras respecto de la producción hace que la programación de productos sea agil y mas precisa. Control de pedidos y ventas diarias hacen del sistema una herramienta necesaria e indiscutible de valor agregado.

Importadora Muli

Con el inicio de los tiempos de automatización, la importadora Muli ha desarrollado una consecutiva línea de productos informáticos y servicios TI que ha permitido liderar en mercado su negocio, desde la implementación de facturación en papel, a principios de 1990, hasta la implementación de toma de pedidos con dispositivos móviles en 2008, Ha permitido generar una línea de solicitud de mercaderías confiable y robusta.

La implementación de tecnología de punta, servidores robustos, líneas de contingencia eficientes, permiten obtener seguridad y confianza en la solicitud de mercadería por parte del cliente, y el propio seguimiento de los pedidos entregan información relevante que da confianza.

Nuestra misión seguirá siento la automatización con cada paso dado con nuestro cliente Importadora Muli, hemos estado a la altura de las circunstancias.

¿Interesado?

Solicita una visita a terreno, libre de costos.

Solicitar Una Visita

Contáctanos

Dirección

Salvador Sanfuentes 2618,
Santiago

Teléfonos

Ventas
+562 2412 5960
Soporte:
+562 2412 5960
Whatsapp:
+569 7898 8635

Email

info@dyw.cl